Cargando
ActualidadInspiraciónModelos

Soy Curvy por Laura Brioschi

Laura Brioschi habla en italiano pero canta en español. Quizás porque se dice que el español es el idioma de la pasión, de la seducción. Y ese tono, el de la pasión, es el que Laura Brioschi, modelo curvy e influencer body positive, impulsora del slogan “Curvy Is Not A Crime” #CURVYISNOTACRIME, ha querido darle en esta ocasión al recientemente lanzado videoclip de SOY CURVY, en su primera incursión en el mundo de la música, pero precisamente como parte de su activismo constante por la figura curvy y el body positive.

 

“He aprendido a amarme a mí misma

He aprendido a amarme a mí misma

He aprendido a adorar mis curvas

He aprendido a adorar mis curvas

Este es mi cuerpo y yo lo quiero

Soy curvy, ámame

Soy curvy, mujer

Soy curvy, soy sexy bésame

Soy curvy, amame

Soy curvy, mujer

Soy curvy, soy sexy bésame”

 

No se queda corta de palabras al momento de declamar lo que todas creemos y por lo que luchamos: somos curvy, mujeres, sexy y amamos nuestras curvas. 

En el videoclip la acompaña un grupo de mujeres curvy convocadas gracias a otro de los actos de Laura Brioschi: su línea de trajes de baño pensados en la mujer curvy. Con ella bailan y se lucen en los lindos trajes de baño y acompañando su mensaje de positividad. Su línea completa de vestuario la podemos encontrar en la cuenta de Instagram de LoveCurvy Wear.

Podemos seguir a Laura en su cuenta de Instagram: Lovecurvy Laura Brioschi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.