Cargando
Actualidad

La graciosa honestidad de una chilena ante las tallas de ropa

“¡A esto le falta la mitad de la tela!”

La lucha con las tallas es eterna: lo que es M en una marca es L en otra, o las tallas llegan sólo hasta la 44, etc. Pero uno de los problemas más populares es el de la definición de las tallas, que al parecer están pensadas con un tipo específico de cuerpo que en la realidad casi ni se ve. Y para todas las que no tenemos ese tipo de cuerpo, una prenda en una talla “M” termina siendo realmente algo diminuto.

Una chilena está causando revuelo en redes sociales con sus descargos llenos de honestidad sobre esta ridícula situación, y eso que no está orientado ni siquiera a las tallas grandes o plus size, porque que es una dificultad que abarca a la enorme mayoría de mujeres “normales”.

Con un lenguaje bien “a la chilena”, esta chica levantó la voz con un mensaje que a muchas de nosotras también nos ha llenado el corazón.

Ojalá este tipo de mensaje lo compartamos todas y quizás así lo reciban las marcas de ropa para que de una vez por todas se den cuenta de la inconformidad con la moda que muchas veces las mujeres sentimos ante las tallas de ropa.

¡Un abrazo amigas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.