Cargando
Actualidadsalud

La evolución del Body Positive en Chile: conceptos y representaciones – Lissette García

¡Hola amigas! Hemos estado bastante ausentes en este último tiempo, aunque nos alegra ver la forma en que todo lo relativo al tema curvy, body positive, plus size y como queramos llamarlo ha ido adquiriendo cada vez más y más fuerza en Chile. 

Una de las cosas por las que este blog ha estado un poco en silencio es porque quienes integran el equipo se encuentran en labores académicas, y esta publicación es precisamente para contarles de eso. 

Primero que todo, como equipo de Curvy.cl queremos felicitar a nuestra integrante Lissette García – publicista, comunicadora y modelo –  por haber aprobado su exámen de Magíster en Ciencias de la Comunicación (¡con nota 7, nada menos!) y de manera muy especial, porque el tema de su tesis fue precisamente nuestra pasión: lleva por título

“La evolución del Body Positive en Chile: conceptos y representaciones.”

 

Detrás de esto hay muchísimas horas de trabajo, desarrollo de instrumentos de investigación, encuestas, entrevistas y también mucho estrés, pero creemos que valió la pena por la felicidad lograda al final. Por eso, una vez más: ¡FELICITACIONES LIS!

 

Pronto podremos compartir con ustedes el trabajo logrado por este arduo proceso de investigación, que ayudará entender mejor el fenómeno body positive y su desarrollo en nuestro país.

Nuestro equipo sigue trabajando en diversos proyectos interesantes los cuales aún no podemos compartir, pero cuenten que no abandonamos el movimiento curvy ni body positive más que para tomar impulso. Por ahora, donde más activo se encuentra el sitio es a través de nuestra cuenta de Instagram (@curvy.cl) , donde permanentemente estamos compartiendo inspiración, looks, influencers y novedades del mundo plus y todo lo relacionado.

Pronto les tendremos más novedades, ¡un gran abrazo!

Equipo de Curvy.cl

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.