Cargando
InspiraciónModelossalud

Denise Bidot: Cuerpo Playero, sin miedo | Curvy Chile

beachBody_1

Una de los mayores problemas de la imagen “de revista” y contra la que nos rebelamos acá en Curvy es la de la falsa perfección que proyecta y al hacerlo, establece una vara contra la cual por mucho que uno se mida jamás va a lograr alcanzar.

Esta mentalidad es la que hay que cambiar, y hay una frase famosa para expresarlo: “Nunca te vas a ver como la chica de la revista, porque ni siquiera la chica de la revista se ve como la chica de la revista”. Una fotografía es una obra de arte realizada por un equipo de profesionales cada uno en su campo: Estilistas, maquilladores, fotógrafos, vestuaristas, retocadores, etc. y captura una milésima de segundo de perfección, además de estar manipulada para eliminar cualquier rastro de imperfección real.

La famosa modelo curvy Denise Bidot, a través de una campaña de la marca de trajes de baño Swimsuits for All da un paso adelante para mostrarnos que ni siquiera ella, a su nivel de modelo internacional, se ve perfecta como las fotografías la pueden hacer parecer, y muestra sin miedo ni tapujos la realidad de su cuerpo: con rollitos, con estrías, con celulitis… pero real.

beachBody_3

beachBody_5_2 beachBody_5_3 beachBody_5_1

Sin miedo, en invierno o verano, aceptando y amando nuestros cuerpos como son y porque son nuestros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *