Cargando
ActualidadInspiraciónModelos

All Woman Project – Proyecto Toda Mujer #iamallwoman

“Fuerte”

“Empoderada”

“Valiente”

“Intrépida”

“Valiente”

“Fuerte”

“Amable”

Esos son algunos de los adjetivos que describen a toda mujer. Y así lo muestra el Proyecto Toda Mujer, fruto del corazón de Clémentine Desseaux y Charli Howard, co-fundadoras del proyecto y modelos curvy.

El objetivo del proyecto es simple: representar a la mujer real, tal como es. Sin retocar y siempre bella.

Esto no es simplemente de la boca hacia afuera, es un movimiento. 

“Empezamos el Proyecto Toda Mujer para cambiar la percepción global de la belleza de la mujer y para mostrar que una mujer puede ser hermosa sin importar su edad, color o forma” dicen sus fundadoras, Desseaux y Howard. “Nos unimos con la marca Aerie para una campaña editorial que muestra una diversa colección de mujeres únicas y valientes que representan a todas las mujeres alrededor del mundo.”

En esta, su segunda campaña editorial lanzada el 31 de enero del 2017, vemos a un elenco de diversas modelos de las industrias “straight” y “plus” junto a diversas otras mujeres inspiradoras, incluyendo a las co-fundadoras del Proyecto Toda Mujer, Cleméntine Desseaux y Charli Howard, la modelo de #AerieREAL Iskra Lawrence, la surfista de Montauk Quincy Davis, la modelo senegalesa Khoudia Diop, la experta en fitness Holly Rilinger, la blogger de estilo y profesora universitaria Lyn Slater y las modelos Mari Agory and Paloma Esser. Todas ellas se vienen a unir a las bellas modelos de la campaña anterior, tales como las famosas Barby Ferreira y Denise Bidot.

“En qué creemos”

“Creemos que el tamaño, la edad o el color no nos limita como modelos o como mujeres. Creemos que todas las formas corporales, edades y etnias merecen ser representadas en la moda y en los medios de comunicación, ayudando a las niñas alrededor del mundo a sentirse positivas y confiadas consigo mismas, sin importar su apariencia o qué “fallas” puedan creer que tienen. ¡Amamos a la mujer hermosa y sin retocar!” es la definición de sus creencias en su sitio web.


La campaña actual está apoyada con el vestuario de la marca Aerie  y fue fotografiada por las fotógrafas Heather Hazzan y Lily Cummings, quienes también han tenido que luchar con obstáculos en el mundo de la diversidad en la moda. La campaña está orientada a destacar la belleza natural del grupo con retratos sofisticados y complejos en blanco y negro y color. Las modelos sin miedo alguno muestran sus curvas, arrugas, pecas y variados tonos de piel.

La emblemática Iskra Lawrence, rostro de Aerie, dice: “No sólo hablamos de la positividad corporal (body positivity), la vivimos. Trabajar junto al Proyecto Toda Mujer es un calce natural para Aerie. Ellas ofrecen una mirada honesta y sin retoque a la belleza y eso es exactamente de lo que se trata Aerie, de hacer que las mujeres de todas las edades se sientan hermosas en su propia piel.”

El sitio web oficial lo pueden encontrar visitando www.allwomanproject.com, la página de Facebook https://www.facebook.com/allwomanproject/ y pueden seguir @allwomanproject y el hashtag #iamallwoman en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.